Download e-book for iPad: Caída y auge de Reginald Perrin (Spanish Edition) by David Nobbs,Editorial Impedimenta,Julia Osuna Aguilar

By David Nobbs,Editorial Impedimenta,Julia Osuna Aguilar

«David Nobbs es, probablemente, el novelista inglés más brillante desde l. a. posguerra.» Jonathan Coe

Un clásico de l. a. comedia inglesa, considerado uno de los libros más divertidos, crueles e irreverentes de l. a. reciente literatura anglosajona.

Inspiradora de una de las comedias televisivas más famosas de todos los tiempos, Caída y auge de Reginald Perrin es una obra maestra del género humorístico en el ámbito anglosajón. Su protagonista, Reginald Perrin, es un hombre gris; un mediocre e infeliz ejecutivo de ventas cuarentón, que malgasta sus días en l. a. empresa Postres Lucisol, sometido a un jefe estúpido para el que desempeña un trabajo alienante, mientras lleva una vida suburbana al lado de su esposa y una familia plagada de gorrones. Hasta que un día, entregado a continuas fantasías que le apartan momentáneamente del sopor, make a decision tirarlo todo por los angeles borda y dar el gran paso: desaparecer sin dejar el menor rastro, simular su propio suicidio, y adoptar una segunda identidad para volver a comenzar desde cero.

LA PRENSA HA DICHO: «La tercera novela de David Nobbs, escrita en 1975, quizás sea una de las mejores tragicomedias de l. a. historia.» los angeles Vanguardia

Show description

Read Online or Download Caída y auge de Reginald Perrin (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get Nueve lunas (Spanish Edition) PDF

El mes en que cumple treinta años, Gabriela una escritora peruana y periodista kamikaze que se gana los angeles vida en España publicando artículos sobre sexo está en un health center, recuperándose de una intervención quirúrgica, cuando se entera que a su padre le han detectado un cáncer de colon, que una de sus amigas acaba de suicidarse y que los angeles revista para l. a. que trabaja ha cerrado definitivamente.

La posada de las almas (Edhasa Literaria) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Después del éxito de crítica de "El buscador de guacas", Luisa González nos vuelve a deleitar con una obra mágica "La posada de las almas", basada en hechos reales y dotada de una atmósfera y unos personajes especiales, un espléndido paisaje humano en que los sentimientos afloran con intensidad. Campos es un tranquilo pueblo, en los angeles España franquista, con unos habitantes entrañables, en el que el bar es el centro de reunión, donde las relaciones personales y los recuerdos compartidos hacen de l. a. solidaridad una seña de identidad.

Read e-book online Viajes y ensayos, I: 1 (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) PDF

Esta obra de Salvador Novo (1904-1975) supone un recorrido más allá de l. a. poesía pero sin perder de vista l. a. característica sensibilidad del autor. El presente volumen reúne los textos ensayísticos que, al paso del tiempo, Novo compiló en libros, así como las crónicas que escribió durante sus frecuentes viajes.

New PDF release: Tempus (Spanish Edition)

Los angeles vida de los angeles joven Daniela eco-friendly cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard eco-friendly, es brutalmente asesinado en su despacho de los angeles universidad de Cambridge. Aún conmocionada por los angeles noticia, Daniela recibe l. a. llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es l. a. única personality en quién puede confiar.

Additional resources for Caída y auge de Reginald Perrin (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Caída y auge de Reginald Perrin (Spanish Edition) by David Nobbs,Editorial Impedimenta,Julia Osuna Aguilar


by Edward
4.2

Rated 4.45 of 5 – based on 24 votes