Read e-book online Anatomia del intelectual reaccionario (ENSAYO) (Spanish PDF

By Luis Gonzalo Diez

En l. a. historia de las rules políticas contemporáneas, el intelectual reaccionario ocupa un lugar ambiguo que dificulta l. a. adecuada comprensión ideológica del mismo. Pensador de estirpe conservadora, su radicalismo le distancia de representantes más ortodoxos de su linaje espiritual. Frente a ellos, el intelectual reaccionario terminará defendiendo no lo contrario de l. a. revolución, sino una revolución contraria cuya plasmación histórica se identifica con el fascismo. El escritor contrarrevolucionario Joseph de Maistre, el sociólogo antiliberal Vilfredo Pareto y el teólogo político Carl Schmitt escribieron su obra con los angeles vocación de que ésta fuese un texto apocalíptico en el que se dilucidaba el significado más profundo e inquietante de l. a. modernidad, los angeles vertiente nihilista de los ideales democráticos y humanitarios. Este libro bucea en l. a. obra de aquellos autores para explicar l. a. metamorfosis fascista del conservadurismo en el período de entreguerras y subrayar l. a. poderosa interpretación del mundo contemporáneo inherente a su visión política. Visión que ocupa un lugar privilegiado en l. a. cultura moderna al ser emblema de una crítica de los angeles modernidad donde el temor que ésta provoca resulta inseparable de l. a. fascinación que ejerce.

Show description

Read or Download Anatomia del intelectual reaccionario (ENSAYO) (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Patricia Escribano Tortajada's El patrimonio protegido de las personas con discapacidad PDF

Cada año el número de personas con discapacidad aumenta considerablemente debido entre otros motivos a los accidentes de tráfico, o las nuevas enfermedades como puede ser el caso de los angeles enfermedad de Alzheimer. Para ello es necesario articular mecanismos de protección, tanto públicos como privados o patrimoniales, para proteger a las personas con discapacidad.

New PDF release: Compendio de legislación y jurisprudencia penitenciaria

Desempeña un shipment importante en todos los sistemas represivos de los Estados miembros del Consejo de Europa, sin embargo l. a. prisión es los angeles institución más desconocida del público. Fuera de sus "usuarios" y de algunos especialistas, nadie prácticamente conoce l. a. misión que se le confía y las dificultades con que tropieza para cumplirla.

Read e-book online Venezuela - Cautiva e Insurgente (WIE nº 323) (Spanish PDF

Venezuela fue desde principios de los angeles edad ‘’Independentista’’ cautiva e insurgente. Pero no vallamos a lo remoto para luego digerir una parte de lo que hoy somos en verdad nosotros mismos y que luego deberemos retroinversar esa realidad hacia un espacio aparte donde lográsemos estabilizar nuestra conciencia, sin necesidad perturbada por afanes obvios de las generaciones, de l. a. raza humana.

Get Gestión de promociones inmobiliarias (Spanish Edition) PDF

Este guide surge con los angeles pretensión de ser una eficaz herramienta práctica deaprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recogen, por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de una promoción de viviendas, desde l. a. constitución de los angeles sociedad promotora y compra del sunlight, hasta los angeles entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasando por modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, and so forth.

Extra info for Anatomia del intelectual reaccionario (ENSAYO) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anatomia del intelectual reaccionario (ENSAYO) (Spanish Edition) by Luis Gonzalo Diez


by Donald
4.1

Rated 4.35 of 5 – based on 14 votes