Saic de Ave Negra

Figura Saic copia en Resina

En el SOFA del 2009 conocía a los muchachos de ave negra y su comic Saic, el trasfondo del personaje me pareció interesante y me animé, con el apoyo de ellos a realizar una escultura del protagonista.

Esta es una de las figuras (junto a Venom) en las que por diversos motivos me he retrasado mucho, quiero decir muchísimo, nunca me pude dedicar a ella de lleno pues tenía otros proyectos más urgentes y solo la pude trabajar cuando me quedaba algún tiempo libre (vale aclarar que esta figura no tenía fecha de entrega) en principio la figura era de cuerpo completo.

Referencias del personaje

Referencia original en la que me base

Referencias del personaje

Imagen de Saic Nº1 lanzado en 2012

Estructura básica del cuerpo Anatomía en arcilla polimérica Proceso modelado del rostro Proceso modelado del rostro Proceso modelado del rostro Proceso modelado del rostro Anatomía en arcilla polimérica Anatomía en arcilla polimérica

Pero conforme paso el tiempo y después de charlar con los de ave negra termino convirtiéndose en un busto

figura imprimada y lista para molde figura imprimada y lista para molde figura imprimada y lista para molde

En el proceso de fabricación del molde ocurrió otro retraso y se rompió el cabello y por un despiste mío el molde se dañó. Me toco hacer el cabello otra vez desde cero, al menos siento que en el segundo intento salió mejor XD.

Y por fin después de casi tres años aquí tenemos la figura lista

Figura Saic En arcilla polimérica Figura Saic En arcilla polimérica Figura Saic En arcilla polimérica

Y la copia pintada

Figura Saic copia en Resina Figura Saic copia en Resina Figura Saic copia en Resina

¡para colmo! como no soy muy buen pintor, me quedo un poco más bronceado de lo que debería. En fin toda un odisea esta figura.

Espero les guste.

Actualización

Como efectivamente me había quedado un poco más bronceada de lo debido, decidí pintar otra copia con los colores mas claros.

Figura Saic copia en Resina

Etiquetas: , , , , , , , , .