Venom Swimsuit

Me hubiera gustado postear esta figura cuando estuviera totalmente finalizada, pero no creo que eso vaya a pasar prontamente XD.

Desde que vi la serie de los 90 “Spider-man” me gustó mucho este personaje, el asunto del simbiote me parecía fascinante además que fue el único personaje en esta serie en provocarle pesadillas a spider-man y realmente me transmitía en su primera aparición el miedo de ver un monstruo imparable que podía partir en dos a la arañita azul y roja.

Pese a que el personaje a mi modo de ver no ha tenido el mejor desarrollo en los últimos tiempos (lo siento, para mi venom es bruce y el simbiot, el antivenom perdió bastante con ese look), me sigue pareciendo que ha sido de los mejores villanos de la araña.

Esta figura la comencé en el año 2011, y realmente la he dejado abandonada por tiempos muy largos, espero algún día poder terminarla.

venonm en un momento zen

Esta imagen me pareció de lo mejor, tanto así que fue la que use para la escultura, ¡me encanta la pantaloneta!

Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso Escultura de venom Figura en Proceso

Etiquetas: , , , .